Por mucho que intente mantener los pies en el suelo terminan por lebitar...

jueves, 15 de marzo de 2012

¿Sonries conmigo?


A estas alturas de la vida 16 años an transcurrido lentamente. Me ha dado el tiempo de aprender de mis errores. Mis errores son los mios, pero no dudo que hay algien mas que los a cometido y que se arrepiente de ello tanto como yo.  Me ha dado tiempo de darme cuenta de lo larga que parece la vida y lo corta que es. “El tiempo es oro” es un dicho, pero tiene su logica. Lo perdemos, unos lo recuperan, otros no.
Me ha dado tiempo de darme cuenta de que tiempo es lo que no tengo. No tengo tiempo de gritar lo mucho que te quiero.

El tiempo transcurre y yo sigo aquí, sentada en este negro banco de madera, lleno de lagrimas de otras personas que se sienten solas, que quieren compartir esa felicidad que un dia tuvieron y que hoy en dia no la encuntran por que el tiempo a echo que se esconda muy en el fondo y ya no saben encontrarla. Esa es la razon por la que me digo a mi misma que no puedo dejar de sonreir, que debo ser fuerte, mirarme al espejo y sonreir por pensar “Que tonta soy” y que acausa de eso nunca se me olvide que significa sonreir para mi.


¿Sonries conmigo? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario