Por mucho que intente mantener los pies en el suelo terminan por lebitar...

lunes, 5 de marzo de 2012

Dice...

Dicen que es 2012, que el mundo terminara... Que sufriremos...
No quisiera ser pesimista pero, si eso sucede, puede que sea el carma, puede que no. Yo pensare que es eso, es mi unica respuesta logica. Yo, Tú, Nosotros, Vosotros, Ellos... Todos le damos la espalda y le arrancamos un trozito de tierra.. 5cm.. puede..10cm..puede.. pero aun asi acabaremos destrullendolo del todo. Sí, somos culpables, pero su lado bueno no esta oculto. Yo lo tengo. Me desare de las desgracias, sueños que aun en vida no hubiese cumplido... y asi muchas mas razones.
Dicen.. dicen, que es lo que en realidad dicen?.. es mi pregunta..

Si alguien tiene la respues.......porfavor. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario