Por mucho que intente mantener los pies en el suelo terminan por lebitar...

martes, 20 de marzo de 2012

Hasta el siguiente invierno


Me encuentro frente al libro de Histori. Puede que sea la 13ª vez que leo “Alemania abandono la gerra y Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos fueron los vencedores de la Primera gerra mundial” Pero no acabo de enterarme que es lo que he leido. Puede que hoy sea un mal día, puede que deva dejarme llevar por mis pensamientos…

Pero he decidido que hoy no me rendire tan facil mente. Hoy  Tú dejaras espacio en mi mente. Tu recuerdo sera destruido. Le prendere fuego. Te convertiras en cenizas. Tus recuerdo volaran, se esfumaran con un simple solo que salga de mis lavios. Seras un simple recuerdo en primavera. No volvere a verte. Hasta el siguiente invierno.
P.D: Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario