Por mucho que intente mantener los pies en el suelo terminan por lebitar...

domingo, 4 de marzo de 2012

Morir? Cuando?

Me he llegado a preguntar mas de 12 veces si me gustaria saber cuando voy a morir o no. Aun no se la respuesta.
Empiezo pensando "si lo supiese... haria paracaidas, le diria lo que siento al chico que me gusta, me gastari todo el dinero en un tour: Londres-New York-Los Angeles-....-Islas griegas-...y mas... ". No pararia asta cumplir todo lo deseado. Pero tiene una pega ¿cual? No se que sentiria al pensar que voy a dejar a todos mis seres queridos, asumir que no los volvere a ver,.....
Despues me doi cuenta de que no saberlo tambien tiene sus consecuencias. No haria todo lo deseado. Pero tampoco sufriria antes de desaparecer de este precioso y malevolo mundo.

Por ese motivo es por lo que quiero cumplir todos mis sueños aun no sabiendo cuando morire.  Ya sabes tambien tiene sus incombenientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario