Por mucho que intente mantener los pies en el suelo terminan por lebitar...

martes, 20 de marzo de 2012

Me adentrare.....


Es dificil comprender lo rapido que pasa el tiempo. No diria que fue ayer cuando aun saltaba a la cuerda con mis amigas, pero si que diria que fue anteayer.

Yo jugaba feliz, sonriente, vivia en el el mundo de la piruleta. Hoy me encuentro triste, sola y con una gran decision que tomar. Una decision que probablemente marque una parte de mi posible futuro. Pero prefiero no pensar en ello. Luego ya echare una moneda que decida por mi, pero ahora me cogere un libro y me distraere. Me adentrare en el, sufrire y sere feliz como si yo fuera la protagonista que en este preciso instante se encuentra en su habitacion, hablando con su amiga Lola por telefono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario