Por mucho que intente mantener los pies en el suelo terminan por lebitar...

domingo, 11 de marzo de 2012

Hoy he vuelto a la vida

Hoy he vuelto a mi vida. He despertado de mi sueño. Un sueño en el que la luz del sol no desaparecia, la lluvia caia preciosa sobre la acera. Te vi a lo lejos y me acerque. Pero cuando la ultima gota toco la acera... te desvaneciste y solo quedo la acera mojada. No sabia a que lugar dirigirme. Escogi el callejon de la derecha. El mas oscuro. Me recordaba a ti el dia en que me diste la noticia de que te ibas de la ciudad. Quise gritar pero, al ver un rayo de luz al final del callejon pense que era hora de disfrutar e ir en tu busca. Me monte en mi moto y a 120km/h, a punto de llegar a ti un charco me salpico. Y  he vuelto a la vida real. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario