Él camina por la playa, solo. A lo lejos ve una chica con camiseta azul y casi a su altura otra con shorts.
La de los shorts camina trancila y sonriente mientras escucha musica. Cuando se van a cruzar sus miradas se cruzan y los dos sonrien aun mas. Él piensa "Que guapa y simpatica, deve ser divertidisima" y sonrie al pensar eso.
La de la camiseta azul camina rapido, y no sonrie tiene cara de enfado, escucha musica. Cuando se van a cruzar él la mira pero ella sigue mirando al orizonte como si estubiese en su mundo, como si estubiese sola. Él piensa "Que seca seguro que es una amargada o siempre esta enfadada. Con la mala leche que debe tener seguro que nadie la aguanta".
Todo cambia cuando él no las ve. La de los shorts no suele decir nada, cuando alguien la mira sonrie sin ilusion ninguna, lo cual es habitual en ella. En cambio la de la camiseta azul, siempre hacer reir a los que esten a su alrededor, sea como sea siempre sonrie y hace que los demas lo hagan con ella.
Que uno tenga cara de enfado no significa que sea borde o este enfadado si no que esa es su cara habitual cuando no hace nada, cuando simplemente Esta. Por lo tanto que sonria no siemrpe significa que se es feliz si no que pueda ser su cara cuando no hace nada, cuando simplemente Esta.
Por mucho que intente mantener los pies en el suelo terminan por lebitar...
miércoles, 20 de junio de 2012
lunes, 4 de junio de 2012
JA!
PARADISE
Voy caminando muy lentamente, arrastro los pies dando patadas a las pequeñas piedras que me encuentro por el camino. Voy mirando el suelo pensando que no pertenezco a este estraño planeta en el que ni siquiera hablando el mismo idioma nos entendemos. Escucho musica esperando ir a otro lugar junto a ella, no se si sera el destino, la casualida,...pero cuando estoy a punto de ver el paraiso de la musica algo me tira de la camiseta. Miro abajo y veo a una niña que me dice que la lleve a ella donde yo vaya que esta segura de que sera mejor. Entonces me doy cuenta de que no puedo huir que tengo que afrontar lo malo tambien, la niña me a hecho ver que si asta aqui e llegado ella tambien y no la voy a abandonar por lo tanto aqui me quedo con todos vosotros y con ella, la princesa del cuento de adas que con un soplo se desvanecio.
P.D: SUERTE EN LA VIDA!
sábado, 2 de junio de 2012
Dejar a mitad de camino es rendirse?
Debo admitir que se me hace ese nudito tan incomodo en la
garganta y me entran ganas de llorar cada vez que recuerdo los días felices en
los que no paraba de reir y de hacer reir con mis inmensas ganas de comerme el
mundo. Ahora que miro las fotos de aquellos felices días pienso cual fue el
error que cometi para que todas esas sonrisas se hayan consumido como la luz de
las velas y transformado en lagrimas, en miradas desconfiadas, en un LO SIENTO.
Y que esas ganas de vivir se hayan fugado con las maletas medio hechas, dejando
su feliz recorrido por mi vida y huyendo de la tormenta que le venia.
Ese error esta ahí, en algun lugar del recorrido completado,
en uno de los rincones temblando de miedo que la oscuridad le produce. No
recuerdo en cual de esas calleguelas lo deje abandonado y ahora me es casi
imposible encontrarlo. Ya sin poder solucionarlo y crearlo en error, se a quedado en su rincon . Despues de
todo ha sido por intentar vivir la vida sonriendole para hacerle la pelo y me
dejase en paz.
domingo, 6 de mayo de 2012
un adios Portugal
Estoy de vuelta a casa en el bus con mis compañeros. Me acabo de despertar y creo que tambien hay otros 2 o 3 despiertos con los cascos Wesc como yo escuchando musica, probablemente totalmente diferente. Yo escucho Auryn por que siento que no estoy sola que 5 chico impresionantes me acompañan. En este instante suena:
Me recuesto, creo que volvere a quedarme dormida. Sshhhhhhh
Tierra tragame y no me escupas
Hay dias en los que tenemos que aprender a callarnos. Hoy es uno de ellos, para empezar bien el día ya la he cagado a las 03:19 de la madrugada. No he sido la unica, se que mas como yo me acompañan en el resto del mundo por lo tanto se que el mundo es cruel y hoy la tierra tiene mas clientes que nunca.
Strong door
Debo admitir que la crueldad ecsiste, que escondido todos los dias llama a mi puerta y yo sin darme cuenta que debajo de esa cara bonita se esconde, la dejo entrar ofreciendole un cafe y el mejor sillon. Se que debo darle la espalda y cerrarle la puerta en las narizes con todas mis fuerzas. Pero siento que sera mejor cantar asimilando que el mundo es un poco complejo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
