Por mucho que intente mantener los pies en el suelo terminan por lebitar...

lunes, 4 de junio de 2012

PARADISE

Voy caminando muy lentamente, arrastro los pies dando patadas a las pequeñas piedras que me encuentro por el camino. Voy mirando el suelo pensando que no pertenezco a este estraño planeta en el que ni siquiera hablando el mismo idioma nos entendemos. Escucho musica esperando ir a otro lugar junto a ella, no se si sera el destino, la casualida,...pero cuando estoy a punto de ver el paraiso de la musica algo me tira de la camiseta. Miro abajo y veo a una niña que me dice que la lleve a ella donde yo vaya que esta segura de que sera mejor. Entonces me doy cuenta de que no puedo huir que tengo que afrontar lo malo tambien, la niña me a hecho ver que si asta aqui e llegado ella tambien y no la voy a abandonar por lo tanto aqui me quedo con todos vosotros y con ella, la princesa del cuento de adas que con un soplo se desvanecio.

P.D: SUERTE EN LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario